En este artículo se indica el procedimiento para configurar códigos de acceso en un Videoportero Hikvision de 2ª Generación, son permitidos hasta 3 códigos públicos en esta solución, para ello previamente se requiere que se encuentre conectado el módulo DS-KD-KP al módulo DS-KD8003-IME1 y este se debe de mostrar Online. Para verificarlo debemos de seguir el siguiente procedimiento.

  1. Debemos de ingresar a Remote Configuration en el módulo DS-KD8003-IME1 (1) , Intercom (2) , Sub Module (3) , el equipo se debe mostrar Online (4) de lo contrario deberá verificar que esté conectado correctamente el cable RS485 del DS-KD8003-IME1 en OUT y el módulo DS-KD-KP en RS485 IN, también verifique en la parte trasera del DS-KD-KP este el dip swich número 1 en In.

Para esta configuración tendremos que tener acceso al videoportero desde el software Ivms4200.
El procedimiento es el siguiente:

2.- Ingresamos a Remote Configuration (1), Intercom (2), Permission Password (3), Password Type (4) si damos clic en esta pestaña se muestran las 3 opciones de password que podemos poner. Colocamos el Password y lo confirmamos (5), Damos Clic en Save (6).

Se pueden configurar hasta 3 códigos Públicos
El pin debe de contener 6 dígitos

Para proceder a la apertura de la puerta, tendremos que introducir #PIN#.

En nuestro caso utilizamos la contraseña 123456 por lo que digitamos en el teclado #123456#

SYSCOM

¡Es más Grande quien Mejor Sirve!


¿Encontró su respuesta?