Todas las colecciones
Networking
Ventajas de utilizar Patch cords diámetro reducido 28 AWG
Ventajas de utilizar Patch cords diámetro reducido 28 AWG

En este artículo veremos algunas ventajas del empleo de Patch cords diámetro reducido.

Fernando Hermosillo avatar
Escrito por Fernando Hermosillo
Actualizado hace más de una semana

Los Patch cords diámetro reducido optimizan el espacio y el manejo de cables en centros de datos de alta densidad y salas de telecomunicaciones.

Con un diámetro de sólo 4,1 mm, los cables 28-AWG tienen un tamaño de casi la mitad que un cable 24-AWG. Al hacer el cálculo de la zona de cableado físico, ahorrará realmente más del 50% de espacio en comparación con los cables tradicionales.

Ventajas:

Ahorre espacio

Se gana al menos 50% más espacio por delante de los equipos y en las vías de cables. Perfecto para instalaciones de gran densidad.

Mejore el flujo de aire

Los cables más finos proporcionan mucho más espacio, lo que da como resultado que el aire fluya mejor y refrigere los equipos.

Manipulación sencilla

Es más fácil conectar cables más finos y nos permite identificar los puertos, haciendo que las instalaciones y las MAC (quitar, instalar y realizar cambios) se solucionen sin problemas.

Reduzca la gestión de los cables

Con un radio de curvatura que es un 70% más cerrado, podrá direccionar los cables más fácilmente, sin necesidad de utilizar sistemas de gestión de cables horizontales

Instale PoE

Los cables Black Box admiten todos los estándares PoE actuales: IEEE 802.3af PoE, IEEE 802.3at PoE+, e IEEE 802.3bt PoE++.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?