Los sistemas de audio de alta impedancia nos permiten conectar múltiples altavoces a una misma salida de amplificador y llevar éstos altavoces a mayor distancia.

Los amplificadores EPCOM PROAUDIO nos permiten contar con una salida de 120w para el modelo SF-B120 y 240w para el modelo SF-B240.

El conexionado de un sistema de voceo/música ambiental en un amplificador de 1 salida se realiza conectando nuestros altavoces en “daisy chain” realizando la selección o conexión adecuada de potencia en cada altavoz (TAPS); por lo que tendremos una sola línea de altavoces en nuestra zona.

Podremos conectar un micrófono para realizar el voceo en tiempo real así como conectar alguna fuente de audio externa para su reproducción en los altavoces.

El diagrama de conexión sería como se muestra a continuación:

De ésta forma podremos operar un sistema de voceo/música ambiental de 1 zona o salida con varios altavoces reproduciendo el mismo mensaje.

NOTA: Se recomienda solo disponer del 80% de la potencia entregada por el amplificador para alimentar los altavoces y dejar libre el 20% para poder operar con seguridad y sin daños al mismo.

Cualquier duda, favor de comunicarse al departamento de ingeniería.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?