En este video se explica el procedimiento para poder automatizar armados y desarmados automáticos en un panel vista 48. Para realizar este proceso es necesario cumplir 3 pasos esenciales:

1. Configuración de fecha y hora

Esta configuración se realiza fuera de programación tecleando:

Código maestro o código de instalador + [#] [6] [3]

Ejemplo 4112 + [#] [6] [3]

2. Ingresando a programación e ingresar el valor #12 en el campo *181

Esto permitirá que la hora vaya sincronizada.

3. Afuera de programación es importante teclear código de instalador + [#] [6] [4] para la creación de calendarios en donde aparecerá una pantalla como la siguiente:

a) En donde se selecciona un calendario de 01 al 32 para realizar un armado o desarmado. Ambos eventos requieren la creación de un calendario independiente para cada uno

b) Posteriormente aparecerá un a pantalla en donde usted tiene que seleccionar un eventos, para este propósito se utilizarán solo los eventos:

a. 04 Armado Parcial

b. 05 Armado Total

c. 06 Desarmado

c) Después de seleccionar el tipo de evento, es importante que se seleccione la partición en donde se va a efectuar ese calendario. Si se selecciona la opción 0 significa que ese calendario aplicaría a todas las particiones (1,2 y3)

d) La siguiente pantalla servirá para programar la hora en la que se realizará el armado o desarmado automático, y los días en los que se habilita. Para habilitar o deshabilitar un día se requiere teclear 1 para habilitar o 0 para inhabilitar. Presionando la tecla # regresan para modificar un día anterior.

e) Posteriormente se selección el periodo de repetición del calendario utilizando las siguientes opciones:

0 = sin repetición; 1 = repetir calendario semanalmente 2 =repetir calendario cada dos semanas (una semana si otra no) 3 = repetir calendario cada tres semanas 4 = repetir calendario cada cuatro semanas

¿Encontró su respuesta?