Todas las colecciones
Control de Acceso
Hikvision
Hikvision- Apertura de emergencia en panel DSK2602 con cerraduras de perno abiertas en caso de falla y cerradas en caso de falla.
Hikvision- Apertura de emergencia en panel DSK2602 con cerraduras de perno abiertas en caso de falla y cerradas en caso de falla.

En el siguiente apartado mostraremos los diagramas de la señal de entrada (Fire Alarm) del panel DSK2602 para apertura general de puertas.

Victor Chávez avatar
Escrito por Victor Chávez
Actualizado hace más de una semana

Cuando ocurre un conato de incendio, falla eléctrica o evento de emergencia en las instalaciones ya sea residenciales o complejos industriales es común que nos soliciten una apertura de emergencia de todos los accesos para evacuar el lugar.

Esta activación puede estar precedida de una señal externa proveniente de un panel de alarma, un simple botón, estación de jalón o un panel de Incendio, los cuales son los detonantes previos como respuesta de un evento de emergencia.

Los paneles de la serie DKS26XX cuentan con una entrada de alarma (Fire Alarm) que permite la apertura directa de todas las puertas al recibir un pulso de contacto seco, cortando la salida de voltaje en OUT 1 y OUT2, no necesita programarse, al recibir el pulso seco se realiza el corte de energía el tiempo que permanezca activo, por lo que es necesario una acción de enclavamiento que nos de el tiempo suficiente para salir.

Diagrama con cerradura de perno abierta en caso de falla.

Diagrama con cerradura de perno cerrada en caso de falla.

Éxito.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?