Todas las colecciones
Videovigilancia
Synology
Synology - Como acceder a la demostración en vivo.
Synology - Como acceder a la demostración en vivo.
Albamaría Marquez Marquez avatar
Escrito por Albamaría Marquez Marquez
Actualizado hace más de una semana

Synology cuenta con la demostración en vivo de su sistema operativo Disk manager (DSM) y su sistema de administración de video, permitiendo conocer la interfaz de los mismos de forma virtual sin contar con un equipo físico.

DiskStation Manager (DSM) es un sistema operativo intuitivo, basado en web, que se encuentra en cada NAS de Synology. Diseñado para gestionar y realizar una copia de seguridad de datos, ofreciendo un gran numero de aplicaciones y servicios que permiten mejorar la productividad en el área laboral, así como proporcionarle entretenimiento en el hogar.

Así también cuenta con un Inteligente sistema de administración de video y vigilancia en el que puede confiar; Surveillance Station.

Es un sistema de administración de video todo en uno que convierte su NAS en un NVR totalmente equipado. Su interfaz de usuario intuitiva le permite conectar fácilmente las cámaras IP a Synology NAS para grabar y supervisar las secuencias de video de manera remota. Ya que permite acceder al sistema desde cualquier lugar y en cualquier momento por medio de internet.

  • Para iniciar acceda a la pagina Synology Live Demo aquí encontrara las 2 opciones mencionadas anteriormente, tal como se muestra en la siguiente imagen:

Seleccione el sistema que desee conocer dando clic en el apartado "Pruébela ahora" .

1 . En el caso del DSM le arrojara una ventana en la cual le muestra las versiones disponibles del sistema para acceder.

2. Al dar clic sobre el sistema al que desea tener acceso, le aparecerá una pestaña

3. En el caso del Surveillance Station, de clic en el apartado "Pruébalo ahora gratis".

4. Al dar clic iniciara a cargar la interfaz para que pueda acceder a las funciones del sistema.

5. Dentro de la interfaz podremos encontrar el menú tal como lo visualizaríamos si contáramos con un equipo físico.

  • Es importante tomar en cuenta los requisitos del navegador para poder correr la Demo en vivo de Synology.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?