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IgniteNet – ¿Cómo descargo los registros de solución de problemas?
IgniteNet – ¿Cómo descargo los registros de solución de problemas?
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Escrito por Daniel Anchondo
Actualizado hace más de una semana

En este capítulo

  • Introducción

  • Desde web GUI

  • Desde la nube

Introducción

Al ponerse en contacto con el soporte técnico para obtener asistencia, es posible que se le pida que recupere los registros de solución de problemas. Estos archivos contienen la configuración, el enlace y la información de registro que a menudo se necesitan para descubrir la causa raíz de un problema. A continuación se muestran los pasos para recuperar estos archivos.

Desde la web GUI

1. Navega hacia “Sistema“.
 2. Seleccione “Mantenimiento“.
 3. Haga clic en el botón “Registro de solución de problemas” para descargar los archivos.

Desde la nube

1. Navega hacia “Dispositivos“.
 2. Haga clic en el dispositivo apropiado.
 3. Haga clic en el menú desplegable “Acciones en vivo“.
 4. Seleccione “Buscar archivo de solución de problemas“.
 5. Una vez que se haya iniciado la tarea de archivo de resolución de problemas, vaya a “Actividades” en el Menú del dispositivo.
 6. Haga clic en “Pestaña de Mantenimiento“.
 7. Haga clic en “Descargar archivo“.

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