Todas las colecciones
Redes Inalámbricas (enlaces)
IgniteNet
IgniteNet – Zona familiar (seguridad cibernética)
IgniteNet – Zona familiar (seguridad cibernética)
Daniel Anchondo avatar
Escrito por Daniel Anchondo
Actualizado hace más de una semana

El complemento Family Zone le permite ejecutar un extenso servicio de seguridad cibernética sobre usted o los puntos de acceso IgniteNet de su cliente. Este add-on le da al usuario final de Family Zone la capacidad de:

  • Configurar perfiles de filtrado de contenido según la edad u otros atributos

  • Ver informes de uso del sitio web y recibir alertas

  • Establecer límites de acceso a Internet y horarios

  • Limitar el acceso a juegos y sitios de redes sociales

  • ¡Y mucho más! Puede obtener más información acerca de los servicios de FamilyZone desde su sitio aquí: https://www.familyzone.com .

Precios

¡Prueba gratis! No se le cobrará durante los primeros 30 días del servicio Family Zone.La tarifa para el complemento Family Zone es de $ 3.50 USD por mes, por sitio, con hasta 5 IgniteNet AP permitidos en un sitio. Se le facturará este add-on a través de IgniteNet Cloud, al igual que cualquier otro servicio complementario mensual.

Esta tarifa también le permite a usted o su cliente administrar los perfiles cibernéticos de hasta 6 dispositivos de usuario final (como tabletas, teléfonos móviles, etc.) fuera de la red doméstica a través de la aplicación Family Zone Mobile Child (Zona móvil).

Se puede administrar cualquier cantidad de dispositivos de usuario final dentro de una red controlada por zona familiar al usar un punto de acceso IgniteNet habilitado para Zona familiar.

¿Cómo comprar?

Comprar este complemento es simple.

  1. Ingrese a su nube en http://cloud.ignitenet.com

  2. Navegue hasta el sitio en el que desea habilitar el complemento Family Zone desde el menú del sitio de navegación rápida a la izquierda.

  3. Vaya a la opción de menú “Complementos”.

  4. Haga clic en el botón “Comprar” o al lado de la entrada del complemento Family Zone.

  5. Una vez que haya hecho esto, se le dirigirá a navegar a la página de configuración de la Zona familiar.

  6. En la página de configuración de la Zona familiar, deberá completar la información del usuario final de Zona familiar, incluidos el nombre y el correo electrónico. Si usted es el usuario final, entonces completará su información, pero si está administrando la red inalámbrica para su cliente, ingresará la información de su cliente en esta página. Una vez que haga clic en guardar, se enviará un correo electrónico de bienvenida a la dirección de correo electrónico del usuario final, lo que le pedirá que inicie sesión en su portal de Family Zone.

  7. El usuario final de Family Zone configurará cualquier ajuste de seguridad cibernética desde su portal Family Zone, pero aún deberá configurar qué SSID se filtran yendo a las páginas de configuración inalámbrica y eligiendo “Filtrar con FamilyZone”.

 Preguntas mas frecuentes 

  1. ¿Puedo ejecutar un SSID sin filtro para los padres de familia?
    ​ 
    Sí, simplemente desmarque la configuración “Filtrar con zona familiar” desde la pestaña de configuración de SSID en la página de configuración inalámbrica.

  2. ¿Necesito un cuadro de zona familiar para usar este complemento?
     ¡No! El software de filtrado Family Zone se instala automáticamente en sus AP IgniteNet una vez que adquiera el complemento.

  3. ¿Qué modelos de IgniteNet AP son elegibles para Family Zone?
     Su AP debe ser un Gateway AC1200 o parte de los productos de Wave 2 (Spark W2, SunSpot W2), tener un perfil de configuración de tipo “Enterprise” y ejecutar un firmware compatible (v.1.1.5 + para el Gateway y 2.0 .1 para los productos Wave 2)

  4. ¿Cuántos AP puedo tener en un sitio habilitado para la zona familiar?
     Hay un máximo de 5 dispositivos elegibles para la Zona familiar permitidos en un solo sitio.

  5. ¿Cómo pago el servicio Family Zone?
     Será facturado por IgniteNet / SMC Networks a fin de mes como cualquier otro complemento IgniteNet para el servicio Family Zone. No pagará por el servicio a través del sistema de facturación del portal Family Zone.

  6. ¿Puedo comprar este complemento en nombre de mi cliente?
     ¡Sí! La cuenta de Family Zone de su cliente está completamente separada de su cuenta en la nube de IgniteNet. Cuando habilite el complemento, se le cobrará la tarifa mayorista especificada anteriormente, y puede cobrar a su cliente (el usuario final de Family Zone) cualquier cantidad que haya acordado.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?