P2P – Visualización Remota
Evite sorpresas… Hik-connect le da la seguridad a su cliente que nadie tendrá acceso a su equipo. Es necesario descargar la aplicación directamente de la tienda de aplicaciones de Hikvision: Hikvision App Store.
Otros servicios P2P pueden parecer más sencillos, pero solamente Hik-connect le da la seguridad total a nuestro cliente final que nadie podrá acceder a su equipo y cámaras.
Asegurar que HIK-CONNECT está activado
Antes corroboramos que el grabador esté direccionado al servidor de Hik-connect, en la siguientes imágenes se muestra el cambio en el grabador tanto por red como directo en el equipo.
Paso 1.- Debemos descargar la aplicación nativa de Hik-Connect, en dispositivos Android o iOS lo puedes encontrar en la tienda de aplicaciones (Hikvision App Store).
Ingresar a la aplicación.
Paso 2.- Creamos una cuenta en el servicio de Hik-Connect.
Seleccionamos el país de México en la siguiente ventana.
Puedes crear con la cuenta con un correo electrónico o un número telefónico, es recomendable crear la cuenta con datos del usuario final, en este caso se muestra crear la cuenta con un correo electrónico
En la siguiente ventana solicitamos un código de verificación, el cual es enviado al correo que registramos.
Es necesario abrir el correo para colocar el código
Hasta este punto ya se creo el usuario y podemos proseguir a agregar grabadores a la cuenta.
Paso 3.- Para agregar un equipo seleccionamos el símbolo de mas en la aplicación.
Al presionar el botón nos muestra una pantalla con la cámara del celular para escanear el código QR o podemos introducir el número de cliente seleccionando el lápiz para editar.
Ingresamos el numero de serie de 9 dígitos del equipo que tiene impreso en la estampa que tiene el grabador.
En la siguiente imagen se muestra como está agregado el equipo.