1. El primer paso consiste en ingresar a la aplicación y seleccionar la opción Agregar dispositivo , cómo se muestra en la siguiente imagen.
2. Es necesario estar conectado a la red WIFI 2.4GHZ a la cuál se vincula la cámara , de igual manera contar con el Bluetooth del dispositivo encendido , tal se aprecia en la siguiente imagen.
3. A continuación es necesario seleccionar el modelo del dispositivo que se añade a la aplicación Smart Home , cómo se logra apreciar en la siguiente imagen.
4. Posteriormente, se procede a confirmar la red WIFI a 2.4GHZ con la cuál la cámara se enlaza , para ello es necesario seleccionar el SSID y la contraseña , tal se logra apreciar en la siguiente imagen.
5. Dentro del siguiente paso se debe utilizar tanto el dispositivo móvil como la cámara, por favor siga detalladamente los siguientes pasos en orden.
A) La cámara debe encontrarse con un led de color rojo parpadeando de forma constante , si no es así puede presionar el botón de reset del equipo por 10 segundos.
B) Se procede a escanear por medio del lente de la cámara el QR que muestra la aplicación en pantalla.
C) Finalmente la cámara emite un sonido constante por unos segundos después de que se ha enlazado con éxito.
6. Si la cámara se agrega con éxito , se muestra en pantalla la información del dispositivo, por lo que es posible editar el nombre por defecto que arroja sobre el mismo, cómo se aprecia en la siguiente imagen.
7. Se confirma el nombre del dispositivo dando clic sobre el botón Finalizado.
8. Se confirma el procedimiento aplicado dando clic sobre el botón Finalizado.
9. Dentro del menú principal aparecen los dispositivos que se han añadido a la aplicación, para su visualización es necesario dar clic sobre el botón de Play.
10. Finalmente se tiene acceso al dispositivo añadido con sus funciones dentro de la aplicación Smart Home.