Ir al contenido principal

Asignar licencia en equipos TP-LINK OMADA

En este articulo te mostramos como agregar una licencia para los equipos de OMADA.

Kevin Rodriguez avatar
Escrito por Kevin Rodriguez
Actualizado hace más de una semana

Introducción

La nube de Omada de TP-Link es una plataforma de gestión centralizada para redes. Sirve para administrar, monitorear y configurar dispositivos de red TP-Link como puntos de acceso (APs), switches , routers y tecnología GPON desde cualquier lugar, a través de Internet.

Configuración

1

Acedemos a la nube de OMADA donde se encuentran nuestros proyectos para acceder es en este LINK.

2

Una vez dentro de la nube en el lado derecho superior le damos click en el icono de una persona ,nos debe de desplegar una ventana como esta ,le damos click en Licenses.

3

Una vez le demos click en Licenses nos manda a una nueva venta donde se mostraran todas las licencia con las que contamos, damos click en Assign Licenses.

4

Nos desplegara otra ventana ,en la cual tenemos que seleccionar nuestro proyecto donde tenemos los equipos a los que le vamos a pasar la licencia ,también tenemos que seleccionar que licencia es la que vamos a enviarle.

5

Una vez ya enviado las licencias ,nos vamos al proyecto y en los dispositivos ya podemos activarle las licencias.

6

Al darle en activar nos abre una pequeña ventana en donde nos va a pedir seleccionar la licencia para ese equipo.

7

Ya activado la licencia se va aponer como Adoptando y aparecerá como connected y ya quedaría activado.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?