Ir al contenido principal
Todas las coleccionesGPS y Localizacion VehicularTRACKSOLIDPRO
TrackSolidPro - ¿Por qué no aparece el Usuario de mi cliente final si la plataforma me confirmó que si fue agregado?

TrackSolidPro - ¿Por qué no aparece el Usuario de mi cliente final si la plataforma me confirmó que si fue agregado?

Joel Gerardo Dominguez Medrano avatar
Escrito por Joel Gerardo Dominguez Medrano
Actualizado hace más de 2 semanas

Cuando creamos una Cuenta de usuario final nos aparece una leyenda de “Operación Exitosa” sin embargo en la plataforma todavía no nos aparece la cuenta que se ha creado, lo que debemos de hacer es lo siguiente:

1. Crear la cuenta del cliente final.

2. En caso de que nos aparezca “Operación exitosa” pero no nos actualice las cuentas que hemos creado.

3. Es necesario cerrar la sesión de la cuenta maestra.

4. Ingresar a la cuenta del cliente final con la contraseña que se genera por defecto.

5. Salimos de la cuenta del cliente y volvemos a iniciar en Tracksolidpro con la cuenta maestra y veremos actualizada con el nuevo usuario que se ha creado.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?