El software permite el control de 2 puertas inicialmente de forma gratuita, debe emplear la siguiente licencia HC-L-ACS/1D por cada puerta (biométrico) que va a añadir al software. Con esta puede alcanzar la cantidad total de 32 puertas que puede administrar el software
Para comenzar, diríjase a la ruta Sistema > Administración de dispositivos > (seleccionar) Control de Acceso > Añadir dispositivo.
Utilice alguno de los 3 métodos disponibles para añadir equipos: Autodetección (recomendado), Alta por lotes y Adición manual.
Adición por autodetección (recomendado).
Para esta primera opción puede filtrar por dispositivos de control de acceso, donde se mostraran todos los equipos en línea y disponibles.
Finalmente, debe ingresar nombre de usuario, contraseña de activación y protocolo de adición: Privado o ISAPI, según sea al caso.
Adición por lotes.
Puede descargar la plantilla desde el software y posteriormente llenarla con los datos de uno o mas equipos.
En la pantilla se indican los campos que debe llenar con respecto a los dispositivos que va a añadir.
Al finalizar de llenar el template, añádalo al software para completar la adición.
Adición manual.
Ingrese protocolo de adición: Privado o ISAPI (según sea al caso), dirección IP, nombre del dispositivo, puerto y finalmente la contraseña de activación del mismo.
Al concluir con cualquier proceso de adición, el biométrico se muestra en línea y podemos apreciar la puerta (relé) correspondiente