Nota:
Para este procedimiento, los equipos deben estar en valores de fábrica y previamente conectados a la red con salida a internet dónde se aplica la vinculación de los AP.
Procedimiento:
1. El primer paso es abrir la aplicación HikPartnerPro en un dispositivo móvil, si ya se encuentra conectado a la red wifi con el dispositivo móvil al router que están conectados los puntos de acceso físicamente los detectara en automático. Se da clic en Activar.
2. A continuación nos muestra un resumen de los dispositivos que se conectan al sistema de HPP, si son correctos damos clic en Activar todo.
3. Se procede a asignar una contraseña a los equipos, damos clic en confirmar.
4. Esperamos unos segundos a que se termine la vinculación de los equipos, si fue correcta aparece la leyenda Emparejado. Damos clic en siguiente.
5. A continuación se solicita asignar los equipos a un sitio, para esta clase de equipos solo se trabaja con el módulo Personal.
Procedemos a asignar los mismos a un sitio existente, damos clic en Sitios existentes.
6. Para este ejemplo seleccionamos el equipo Showroom, el cual es un equipo de trabajo en modo Personal. Damos clic en Aceptar.
7. Si el sitio asignado es el correcto, damos clic en Aceptar.
8. Se confirma que los dispositivos se añadieron exitosamente con la siguiente leyenda. Damos clic en Finalizar.
9. Para revisar nuestro equipo, ingresamos a nuestro sitio y seleccionamos la opción Topología. Es posible monitorear nuestros puntos de acceso y aplicar configuraciones para los mismos por medio de la app móvil HPP.