Para este ejemplo usaremos el modelo AEDI2032G40(B) pero es igual para un mDVR, una vez añadido previamente el dispositivo en la plataforma, nos dirigimos al apartado de “Monitorización a bordo”
1-El primer paso es ingresar al sub-menu “Configuración de las reglas de conducción” para luego seleccionar "Regla de Conducción", y seleccionamos agregar.
2.- Selecciona el tipo de regla si es un Polígono (geocercas) o Linea (Ruta).
3.- Al seleccionar Polígono se dibuja en el mapa el area, puede ser de n cantidad de puntos, todo depende del tamaño de area el cual desea la notificación.
4.- Posteriormente se selecciona si la regla es de salida del area o entrada del area.
5.- El siguiente paso es seleccionar la plantilla de tiempo, la cual por default es de 24 horas los 7 días, pero se puede modificar en el sub-menu de plantilla de programación de activación para generar diferentes horarios de activación.
6.-Es posible habilitar que notifique al entrar o salir de la geocerca con un tiempo entre cada notificación o que la notificación sea constante hasta que salga de la zona.
7.- Es necesario seleccionar para cuales vehículos sera habilitada esta regla.
8.- Por ultimo paso es necesario en el apartado de "alarma" habilitar la notificación de la misma, se ingresa a alarma, luego a "configuración básica de alarma" y "configuración de alarma".
9.-Posteriormente se selecciona el tipo de alarma que sera "Evento de infracción de regla de trafico" y "Valla para la detección de entrada", así como el vehículo al cual le activará la alarma.
En este punto ya tendríamos nuestra geocerca creada con notificación.
Listo, saludos 👍