El robot está configurado de fábrica con los parámetros de movimiento óptimos para las condiciones normales de trabajo. A menos que exista un requisito especial, no se recomienda modificarlos. Si el usuario considera que la velocidad del robot es demasiado alta, se puede reducir la velocidad en función de las necesidades reales. Si necesita aumentar la velocidad, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para solicitar un plan de aumento de velocidad.
Las velocidades del robot se clasifican en velocidad de movimiento puntual y velocidad de reproducción. El movimiento puntual incluye el movimiento puntual/pulgada a pulgada ejecutado a través del panel de movimiento puntual,
los comandos de movimiento de TCP y la función Mover a, mientras que la reproducción incluye la ejecución de proyectos y los comandos de movimiento de TCP.
El movimiento puntual permite configurar la velocidad máxima y la aceleración máxima para cada articulación o en el sistema de coordenadas cartesianas. Además, el movimiento de reproducción también admite la configuración de sobreaceleración.
Puede hacer clic en Restaurar valores predeterminados en la parte superior derecha de la interfaz para restablecer la configuración de los parámetros de movimiento a los parámetros de fábrica, y puede hacer clic en Editar para modificar los parámetros.

