Para poder realizar la transferencia de su proyecto en la plataforma Akuvox SmartPlus a una nueva cuenta de instalador, es necesario completar los siguientes pasos:
Paso 1. Firmar el documento de autorización por el usuario final
Revise detenidamente el documento: “Acuerdo de Entrega de Proyecto”.
Una vez leído, fírmelo para autorizar formalmente el proceso de transferencia.
Este documento garantiza la seguridad y trazabilidad de la solicitud.
Paso 2. Confirmación del instalador actual
El usuario final debe presentar un documento o correo firmado por el instalador actual (quien administra actualmente su proyecto).
En dicho documento, el instalador debe confirmar que está de acuerdo con transferir el proyecto a otra cuenta de instalador.
Este paso es indispensable para asegurar que todas las partes estén informadas y de acuerdo con el proceso.
Paso 3. Confirmación del nuevo instalador
Si ya cuenta con un nuevo instalador de su confianza, deberá solicitarle un documento o correo donde acepte recibir el proyecto en su cuenta de instalador.
En caso de no contar con un nuevo instalador, Syscom lo pondrá en contacto con uno disponible en su región, quien posteriormente le hará llegar su confirmación por escrito.
Paso 4. Envío de documentación
Una vez completados los pasos anteriores, deberá enviar por correo electrónico a [email protected] los siguientes documentos:
El documento Acuerdo de Entrega de Proyecto firmado por usted.
El consentimiento del instalador actual.
El consentimiento del nuevo instalador (si aplica).
Paso 5. Validación y confirmación
Akuvox recibirá toda la documentación y procederá con la transferencia del proyecto en la plataforma.
Al finalizar el proceso, se le notificará por correo electrónico para que pueda confirmar que el traspaso se realizó correctamente.
