En ocasiones, cuando se tiene HIKCENTRAL LITE con licencias activas; es necesario realizar una migración o cambio hacia un nuevo servidor o PC. Para ello, es necesario desactivar las licencias para liberarlas y poder utilizarlas en la nueva instalación. Si el equipo actual no cuenta con acceso a internet, debe generar archivos de desactivación "fuera de linea" y apoyarse de un servidor secundario que si tenga acceso a internet.
Para conseguirlo, realice los pasos mostrados a continuación:
1.- Ingresar a Desactivación fuera de Linea
Diríjase al perfil de administrador > Administración de licencias > Descripción general de la licencia > Desactivar Licencia.
2.- Generar archivos de desactivación.
a) Generar archivo de solicitud.
De clic en la opción "Desactivación fuera de linea". Seleccione los códigos de licencia a desvincular y de clic en "Generar archivo de solicitud".
b) Emplear servidor secundario con acceso a internet
Ingrese a la ubicación del archivo. Transfiéralo a una PC con acceso a internet (Con una USB o en escritorio remoto), en la cual debe dirigirse al enlace mostrado en el punto 3.
c) Generar archivo de respuesta en PC secundaria.
Importe el archivo de solicitud y de clic en Enviar. Al finalizar, descargue el archivo respuesta y transfiriera este ultimo a la PC donde el software esta instalado.
d) Desactivar licencia en servidor principal.
Una vez en el servidor principal, importe el archivo respuesta y de clic en DESACTIVAR.
Al dar clic en "DESACTIVAR" el sistema le notificara y le pedirá confirmación
Una vez confirmado el proceso, se mostraran las licencias iniciales del software (16 canales de video y 2 puertas para control de acceso); al igual que, la cantidad de recursos con las que sin superadas.
El o los códigos de licencia estan disponibles para activarlos en un nuevo servidor/software.
Puede interesarle:
HIKVISION - HIKCENTRAL LITE - Activación de licencias en línea (ONLINE) - link
HIKVISION - HIKCENTRAL LITE - Activación de licencias fuera de línea (OFFLINE) - link











