Ir al contenido principal

ZKONG - Configuración de dispositivo LCD

L
Escrito por Luis Armando Baca Loya
Actualizado esta semana

Ademas de las etiquetas ESL o de tinta electrónica Zkong cuenta con dispositivos LCD enfocados en presentación de gráficos avanzados con la amplitud de colores o movimientos obtenibles en una pantalla, para configurar estos dispositivos lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al sistema esl de Zkong al área de Public Application > Device Management > LCD management y seleccionar el botón de Add el cual pedirá que llenemos los siguientes campos los cuales pueden ser obtenidos del dispositivo o en consecuencia de la logica configurada en el portal web, empezamos con storeo la tienda a la que pertenecera el LCD, en caso de tener solo uno este se pondra en automatico, despues Device o dispositivo donde nosotros configuraremos el nombre quequeremos poner en el sistema al dispositivo, asi como el lcd DUID el cual aparecerá del lado izquierdo de la pantalla del dispositivo y por ultimo como requerimiento nos pedirá el modelo de este el cual ajustara automáticamente la resolución a las capacidades de este.

Después de llenar todos los campos requeridos, el dispositivo aparecerá añadido en el gestor de LCD de la plataforma web pero como estado offline, en este momento podemos continuar con la configuración en el dispositivo le

Acto seguido nos dirigimos al dispositivo y con el cable que viene incluido de micro usb a usb A debemos conectar un mouse al dispositivo para poder operarlo y configurar la red en la cual estará trabajando.

Como comentamos anteriormente lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al apartado de Connect Network

Dentro de este apartado seleccionamos Open network Settings y configuramos la red que vayamos a utilizar

En el siguiente paso debemos de llenar los campos de la dirección del servidor, así como su puerto, el usuario y contraseña con la que acceden al sistema.

Y después automáticamente se llenaran los campos de device name y de store ya que son los campos que llenamos al dar de alta el lcd en la plataforma web y continuamos al siguiente paso que seria simplemente presionar el botón de setup y acto seguido el dispositivo aparecerá online y se actualizara en cada cambio guardado en la plantilla relacionada.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?