La arquitectura de la plataforma de software Hikrobot se basa en el iWMS 1000 (Sistema Inteligente de Gestión de Almacenes) y el RCS 2000 (Sistema de Control Robótico). El iWMS 1000 se integra a la perfección con el sistema de nivel superior para lograr una gestión inteligente del almacén con alta eficiencia y bajo coste. El RCS 2000 se utiliza para crear el modelo de mapa y enviar diversos robots. Ambos sistemas trabajan juntos para conectar todo el proceso logístico y conectar diversos escenarios de transferencia sin problemas.
Tipo de almacenamiento múltiple: sistema único
Para lograr un funcionamiento eficiente, los almacenes de diferentes industrias establecen el diseño del almacén de acuerdo con las necesidades comerciales correspondientes, como el área de estanterías altas, el área de almacenamiento manual, el área de almacenamiento LMR, el área de almacenamiento CTU, etc. iWMS-1000 admite la gestión de zonas de almacenamiento de múltiples tipos para realizar una gestión general y reducir los costos operativos.
Despacho de múltiples tipos de robots
RCS permite controlar varios tipos de robots, incluso compartiendo la misma ruta. Ofrece una transferencia fluida del almacén a producción y dentro del almacén, etc. iWMS1000 funciona con RCS-2000 para programar en clúster cientos de robots móviles y completar todo tipo de tareas G2P.
RCS2000
RCS se encarga de la programación de tareas, el despacho de robots y la gestión de operaciones y mantenimiento. Basándose en diversos algoritmos de programación, RCS puede optimizar la asignación de tareas, planificar rutas multirobot y gestionar el tráfico, entre otras funciones. La programación de múltiples tipos de robots para que trabajen juntos maximiza la eficiencia en diferentes escenarios.








