Para restaurar la contraseña de una cámara IP HIKVISION con firmware 5.3.0 o superior, de un DVR/NVR con firmware 3.1.7 o superior, o de un videoportero o alarma, sigue este procedimiento:
1.- Descargar e instalar el software SADP versión 3.1.3.2 (descargar aquí).
(Asegúrese de ejecutar el software como administrador)
2.- Seleccionar el dispositivo del cual se quiere restablecer la contraseña, presionar el botón Forgot Password (ubicado en la esquina inferior derecha), presionar el botón “Export device feature code file” y seleccionar la carpeta en la que se desea guardar el archivo exportado (XML).
3.- Enviar por correo electrónico el archivo XML generado anteriormente al al correo de: [email protected] adjuntando solo su numero de cliente SYSCOM
Recibirá en respuesta un archivo XML para poder importar. (La respuesta puede tardar de 5 minutos aproximadamente )
En caso de ser varios equipos los que necesite restablecer envíe un correo por archivo
Es necesario que los archivos se envíen sin comprimir, mandar el archivo tal cual lo arroja el software.
4.- Cargar el archivo XML en el SADP, establecer una contraseña de 8 caracteres (al menos una letra y un número) y por último oprimir el botón “Confirm” para que la contraseña sea restablecida.
Nota: Con la versión SADP 3.1.3.2, también puedes restablecer cámaras IP conectadas a un DVR/NVR utilizando el mismo archivo XML generado para el DVR/NVR,solo selecciona la opción de reset IPC. Este procedimiento simplifica el proceso, ya que no es necesario obtener un archivo XML separado para las cámaras IP.Las cámaras quedarían con la misma contraseña creada para el grabador.
Notas importantes:
El procedimiento de restablecimiento de contraseña es válido únicamente el mismo día.
El dispositivo no se debe reiniciar durante todo el procedimiento.
Las versiones de SADP v3.0.0.1 o superiores soportan el nuevo procedimiento, las anteriores no.
En caso de ser varios equipos los que necesite restablecer envíe un correo por archivo.
Si el archivo no le funciona por favor reinicie el equipo a restablecer, cierre el software y ejecútalo como administrador para generar un nuevo archivo y repita el proceso del envío (como recomendación conecte el equipo directamente a su computadora, la computadora deberá tener una IP fija)
También es posible generar el archivo por medio del software iVMS-4200
NOTA IMPORTANTE: Los equipos que NO fueron distribuidos o comercializados por SYSCOM no se podrá dar el soporte de restablecimiento de contraseña, debido a limitaciones de plataforma por la región,se envían a estos correos
Equipos comercializados y distribuidos por EPCOM (USA y LATAM) favor de enviar el correo a: [email protected]
Equipos comercializados y distribuidos por SYSCOM Colombia favor de enviar el correo a: [email protected]
Una vez realizado este procedimiento se recomienda revisar los siguientes artículos para evitar tener conflictos con la contraseña (Estos métodos aplican para equipos de videovigilancia):