Todas las colecciones
Redes Inalámbricas (enlaces)
Cambium Networks
Cambium Networks – Cómo se maneja GPS mediante la sincronización de radios ePMP
Cambium Networks – Cómo se maneja GPS mediante la sincronización de radios ePMP
Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

Recibir una señal de GPS confiable es importante para la operación de los sistemas ePMP sincronizados. En el caso de que la señalización del GPS no sea fiable, el software ePMP incluye una característica de Sincronización de espera que permite que los registros SM persistan mientras el AP intenta recuperar ventajas de sincronización.

El tiempo de espera de sincronización está diseñado para manejar de forma elegante las fluctuaciones / pérdidas en la señalización de sincronización GPS. Después de que el AP ha recibido un pulso de sincronización confiable durante al menos 60 segundos, si hay una pérdida de la señal de sincronización, se inicia el temporizador de Sincronización .Durante el intervalo de retención, se mantienen todos los registros de SM. Si se recupera un pulso de sincronización de GPS válido durante el intervalo de retención, entonces el AP continúa funcionando normalmente. Si no se recupera un pulso de sincronización válido de la fuente del GPS durante el intervalo de retención, entonces el AP cesa la transmisión de radio. El valor predeterminado es 30 segundos. 

Al ajustar este parámetro a un período de tiempo más corto, los operadores obtienen un mayor control en el funcionamiento de la red no sincronizada (cuando la señalización GPS no está presente). Ajustar este parámetro a un período de tiempo más largo brinda tiempo para que el AP recupere un arreglo satelital GPS en entornos / instalaciones de señalización GPS más desafiantes, pero permite un funcionamiento más libre de la red que puede introducir interferencia para otras implementaciones de ePMP dentro del alcance.

La duración predeterminada del tiempo es de 30 segundos

La duración máxima es 86400 = 24 horas

¿Ha quedado contestada tu pregunta?