Ir al contenido principal
Mimosa – No hay resultados de Site Survey
Orlando Robles avatar
Escrito por Orlando Robles
Actualizado hace más de 6 años

Los clientes Mimosa son completamente pasivos y no envían beacons. Como tal, no son detectados en los resultados del Site Survey por el Access Point ni por otros Clientes.

Los Access Point Mimosa envían beacons, y normalmente los clientes las detectan si cumplen los siguientes criterios:

  1. El Access Point RSSI en el cliente es -85 dBm o superior.

  2. El cliente está configurado para el mismo protocolo inalámbrico que el Access Point (WiFi Interop o SRS).Esto es porque el modo SRS permite la selección de canales en incrementos de 5 MHz y en un rango de frecuencias más amplio (4900-6200 MHz) limitado por el dominio regulador, mientras que el modo WiFi Interop permite la selección de entre canales WiFi definidos (5180-5825 MHz) solamente. Si el AP está configurado para SRS con un canal de Wi-Fi estándar y el Cliente está configurado para WiFi Interop, el Cliente detectará el AP en las Site Survey, pero no lo asociará.

Disponibilidad de Resultados en el Site Survey basado en el Protocolo Inalámbrico y Selección de Canales

¿Ha quedado contestada tu pregunta?