Todas las colecciones
Redes Inalámbricas (enlaces)
Mimosa Networks
Mimosa – No puedo ver mi dispositivo en Mimosa Cloud
Mimosa – No puedo ver mi dispositivo en Mimosa Cloud
Orlando Robles avatar
Escrito por Orlando Robles
Actualizado hace más de una semana

Si su dispositivo no puede conectarse a Mimosa Cloud, verifique lo siguiente:

  1. En el dispositivo, asegúrese de que en Preferences > Management > Miscellaneous > Mimosa Cloud Management esté configurado como “Activado”.

  2. Ajuste su firewall para permitir que el dispositivo se comunique con Mimosa Cloud.

  3. Confirme que su dispositivo puede alcanzar Internet haciendo ping a una dirección IP externa, como 8.8.8.8 desde la página Diagnostics > Ping.

Nota: Tenga en cuenta que el A5 recopila información de los clientes conectados y reenvía esta información a la nube, por lo que el A5 debe conectarse a la nube antes de que haya datos C5 disponibles.

  1. Realice una prueba de Traceroute a connect-all.mimosacloud.co de la página Diagnostics > Traceroute para asegurarse de que el dispositivo pueda llegar al servidor de Mimosa Cloud.

  2. Cuando se conecta un A5 nuevo a la nube por primera vez, se requiere una señal de GPS para crear un certificado de Mimosa Cloud y unirse a la nube.

  3. Asegúrese de que el dispositivo esté desbloqueado dentro de su cuenta o en una red que esté compartida con usted. Si es así, el número de serie del dispositivo se mostrará dentro de la aplicación Manage junto con un icono de estado gris.

  4. En casos excepcionales, es posible que el dispositivo no se agregue correctamente debido a un error del servidor de la nube. Si cree que este podría ser el caso, elimine el dispositivo y vuelva a agregar el dispositivo a su cuenta seleccionando Manage > Device Unlock e ingresando el mismo número de serie. Tenga en cuenta que el dispositivo puede tardar hasta 5 minutos en reaparecer.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?