Mimosa – Errores del Navegador
Orlando Robles avatar
Escrito por Orlando Robles
Actualizado hace más de una semana

Aplicabilidad del producto: A5/A5c.

La Interfaz Gráfica Usuario (GUI) del A5 aprovecha una tecnología más avanzada que mejora la experiencia del usuario respecto a los productos anteriores. Las ventajas incluyen una experiencia más rápida y rica en funciones, pero hay algunos efectos secundarios que pueden abordarse siguiendo las instrucciones a continuación.

Advertencia de Adobe Flash Player Bloqueado

La interfaz de usuario de Mimosa A5 no utiliza Adobe Flash, pero sí utiliza bibliotecas de JavaScript de terceros que ofrecen compatibilidad. Los navegadores web pueden detectar referencias a Flash en estas bibliotecas y luego verificar si los complementos del navegador o los complementos como Adobe Flash Player están actualizados. De lo contrario, se puede mostrar una advertencia antes de que se incluya el contenido Flash dentro del cuerpo de la página, aunque no haya contenido Flash presente. La solución es actualizar el complemento o plugin, y luego reiniciar el navegador.

Rutas para verificar el complemento del navegador o el estado del complemento:

  • En Firefox busque: about:addons

  • En Chrome vaya a chrome://plugins

  • En Safari vaya a Safari > Preferences > Security > Plug-in Settings

Valores en blanco en la GUI

Si la Interfaz Gráfica de Usuario de su A5 no muestra ningún valor, solicite a un administrador que desactive los componentes de filtrado web en su software antivirus.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?