Todas las colecciones
Redes Inalámbricas (enlaces)
IgniteNet
IgniteNet – Administrar las nubes IgniteNet
IgniteNet – Administrar las nubes IgniteNet
Susana Aguirre avatar
Escrito por Susana Aguirre
Actualizado hace más de una semana

Alternar entre nubes

Puede cambiar fácilmente entre sus nubes accediendo al menú “Sus nubes” en la esquina superior derecha de la pantalla (una vez que haya iniciado sesión).

Administrando las nubes

Seleccione “Administrar nubes” en el menú “Sus nubes” en la esquina superior derecha de la pantalla (consulte la sección anterior) para acceder a la página de administración de la nube.

Desde esta página, puede elegir:

  • Crea una nueva nube

  • Deja una nube

  • Eliminar una nube (solo se permite si eres el propietario de la nube)

  • Transferir la propiedad de una nube a otro usuario

Lea a continuación sobre lo que significan las diferentes opciones.

Propiedad de la nube

El usuario que creó originalmente la nube se considera el propietario de la nube. Este usuario puede transferir la propiedad a cualquier otro miembro de la nube a través de la acción “Transferir propiedad“.

Puede haber cualquier número de administradores de la nube, así como usuarios estándar de la nube.

Si desea abandonar una nube, puede elegir la acción “Dejar nube“. Una vez que haga esto, ya no será un miembro de la nube y no verá ningún detalle de la nube después de iniciar sesión en IgniteNet Cloud Controller.

Creando una nueva nube

Si todavía no tiene una cuenta, puede obtener más información sobre cómo crear una nueva nube a partir de este artículo.

Si ya tiene una cuenta, simplemente presione el botón “Agregar nube” en la parte superior de su página de nubes para crear una nueva nube en segundos.

Eliminar una nube

¡ADVERTENCIA! Eliminar una nube es una acción permanente y dará como resultado la eliminación de todos los registros relacionados, como AP, clientes, sitios, registros de actividad del sistema y configuraciones de dispositivos almacenados en esa nube.

Solo el propietario de la nube puede eliminarlo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?