Fanvil – Directorio telefónico
Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

En las agendas telefónicas podemos ir agregando contactos ya sea directo en el teléfono o desde la interfaz Web, incluso podemos crear una lista negra de contactos o prefijos para no recibir llamadas. En esta guía rápida se muestra como crear una agenda telefónica y una lista negra desde la interfaz Web de nuestro teléfono Fanvil.

PHONEBOOK / Agenda Telefónica

Phonebook –> Add new contact 

Imagen 1: Lista de contactos.

En este apartado podemos ir agregando o eliminando contactos de nuestra lista de contactos, así como seleccionar en que línea se desea que entre la llamada de dicho contacto. Podemos agregar contactos a una lista blanca o lista negra.

LLAMADAS ENTRANTES RESTRINGIDAS

Al igual que la lista negra al agregar un contacto, el usuario ya no recibirá llamadas de ese número y el teléfono Fanvil rechazara automáticamente hasta que el usuario lo elimine de la lista negra.

El usuario puede agregar un número específico para ser bloqueado, o un prefijo donde cualquier número que coincida con el prefijo será rechazado.

LLAMADAS ENTRANTES PERMITIDAS

Cuando el DND (DO-Not-Disturb) este habilitado, las llamadas entrantes permitidas aún pueden entrar.

RESTRINGIR LLAMADAS SALIENTES

Podemos configurar una serie de reglas para restringir el marcado de algunos números, hasta que el usuario elimine dicho número o prefijo de la tabla ya no estarán restringidas dichas llamadas salientes.

Phonebook –> Call List 

Imagen 2: Listas de llamadas.

NOTA: El control de los derechos de las llamadas entrantes y salientes los tienen la lista negra, lista blanca y la lista de llamadas restringidas.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?