Todas las colecciones
Redes Wi-Fi
Ubiquiti Networks
Ubiquiti UniFi: Todos los SSID dejan de transmitir cuando se apaga el controlador UniFi
Ubiquiti UniFi: Todos los SSID dejan de transmitir cuando se apaga el controlador UniFi
Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

Problema

Poco después de que se cierra el controlador inalámbrico o se apaga la computadora en la que se ejecuta el controlador, todos los SSID dejan de transmitirse en los UAP en los sitios de configuración.

Posibles causas / acciones recomendadas

Esto generalmente no debería suceder, pero en algunos escenarios sucede. En algunos casos, la puerta de enlace predeterminada puede detectarse incorrectamente.

Hay dos soluciones posibles para esto (solo necesita realizar una).

El primer método consiste en ir a Configuración> Sitio y en Uplink Connectivity Monitor, elegir IP personalizada, ingresar manualmente su IP de puerta de enlace (u otra IP LAN estática) y luego Aplicar la configuración.

La otra solución posible es desactivar el monitor de conectividad de enlace ascendente. Tenga en cuenta que esto también está vinculado a los enlaces ascendentes inalámbricos, por lo que si está utilizando enlaces ascendentes inalámbricos, en su lugar, debería definir la IP personalizada.

Para desactivar el Upink Connectivity Monitor, debería ir a la ubicación anterior, desmarcar el monitor de Conectividad de Uplink y luego aplicar la configuración.

Al cambiar esta configuración, se activará una amplia disposición del sitio, así que tenlo en cuenta.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?