Todas las colecciones
Redes Inalámbricas (enlaces)
Cambium Networks - PTP650 Opciones de conexión a tierra usando un cable ethernet más largo
Cambium Networks - PTP650 Opciones de conexión a tierra usando un cable ethernet más largo

Opciones de conexión a tierra cuando se usa un cable Ethernet más largo.

Martin Zapata avatar
Escrito por Martin Zapata
Actualizado hace más de una semana

Solución:

Al instalar el enlace, uno debe comprender cuántos kits de conexión a tierra se requieren para cada cable de bajada.

La mejor opción es conectar a tierra el cable cada 30 metros.

Por favor, considere los escenarios a continuación, así como dónde se realizará la conexión a tierra.

La pantalla del cable de derivación debe conectarse a tierra cerca de la ODU en el primer punto de contacto entre el cable de bajada y el mástil, la torre o el edificio. El blindaje del cable de caída debe estar conectado a tierra en el punto de entrada del edificio.

Para instalaciones en torre.

  • El protector del cable de caída debe estar conectado a tierra en la parte inferior de la torre, cerca del punto de transición vertical a horizontal. Este cable de tierra debe estar unido a la barra colectora de tierra de la torre si está instalado.

  • Si la torre tiene más de 61 m (200 pies) de altura, la pantalla del cable debe estar aterrizada en el punto medio de la torre y en puntos adicionales según sea necesario para reducir la distancia entre los cables de tierra a 61 m (200 pies) o menos.

  • En áreas geográficas propensas a los rayos, la pantalla del cable de protección debe conectarse a tierra a una distancia de 15 a 22 m (50 a 75 pies). Esto es especialmente importante en torres de más de 45 m (150 pies).

Para instalaciones en techo.

  • El protector del cable de caída debe estar unido al sistema de puesta a tierra del edificio en su punto de entrada superior (generalmente en el techo).

  • El protector del cable de caída debe estar unido al sistema de puesta a tierra del edificio en el punto de entrada a la sala de equipos.

Para instalaciones en pared

¿Ha quedado contestada tu pregunta?