Menús específicos del contexto
El menú principal cambiará dependiendo del contexto en el que se encuentre mientras interactúa con su nube.
Por ejemplo, después de iniciar sesión, se le dirigirá a su panel de nube predeterminado. El contexto aquí es “contexto de la nube“, por lo que verá un resumen de todos los sitios dentro de esta nube.
El menú, como se muestra a continuación, le mostrará las opciones y configuraciones que se aplican a la nube actual. La opción de menú “Dispositivos” le mostrará TODOS los dispositivos en su nube, en todos los sitios. Lo mismo ocurre con las opciones del menú “Clientes” y “Actividad del sistema”.
NOTA: los que no son administradores pueden ver menos opciones que el usuario estándar.
A continuación, si profundiza más y elige un Sitio del menú desplegable “Elegir un sitio“, se lo dirigirá al panel del nivel del sitio, que muestra un resumen del estado de los dispositivos dentro de ese sitio.
El menú también se actualiza para que se presenten las opciones específicas del sitio. La opción de menú “Dispositivos” ahora solo mostrará los dispositivos dentro del sitio actual.
Supongamos que continúa y hace clic en un dispositivo de la lista de dispositivos. Luego verá un menú a nivel de dispositivo. Una vez más, los elementos del menú en el menú del nivel del dispositivo solo se aplican al dispositivo actualmente seleccionado.
Finalmente, una vez en un nivel inferior, puede navegar fácilmente a los menús contextuales de nivel superior usando las flechas en la parte superior del menú: