Ir al contenido principal
Todas las coleccionesTelefonía IP / VideoconferenciaUniFi VoIP
UniFi VoIP - ¿Cómo habilitar las llamadas de emergencia en la pantalla de bloqueo?
UniFi VoIP - ¿Cómo habilitar las llamadas de emergencia en la pantalla de bloqueo?

En este articulo se describe como habilitar el boton para llamadas de emergencia en la pantalla de bloqueo del dispositivo UVP.

Alberto Torres avatar
Escrito por Alberto Torres
Actualizado hace más de 6 años

Requerimientos

  1. Dispositivo UVP con versión de firmware 5.0.11 o superior.

¿Cómo habilitar el boton de llamadas de emergencia en la pantalla de bloqueo?

Desplace hacia abajo el panel de notificaciones y active el menu de cuadriculas.

Seleccione el boton "Settings" para navegar a los ajustes de Android.

Desplace la barra superior de "Simple" a "All" de ser necesario.

Seleccione la opción "Security" que se encuentra en el menu debajo de la categoria "Personal".

Seleccione la opción "Screen lock" para abrir la configuración de la pantalla de bloqueo.

Seleccione la opción de Pattern (Patrón), PIN, o Password (Contraseña) (Slide no soporta el boton de llamadas de emergencia).

Despues de configurar las opciones de desbloqueo, marque la casilla "Enable emergency call".

Seleccione la opción OK para aceptar la advertencia de llamadas de emergencia.

Permita que la ventana de bloqueo se active, despues podra visualizar el boton de llamada de emergencia en la misma pantalla.

Al seleccionar el boton "Emergency Call" se abrira una ventana de marcado con el cual realizara la llamada de emergencia (Debe de ser un numero de emergencia). Si multiples cuentas estan configuradas, entonces se desplegara una lista para seleccionar con cual cuenta haremos la llamada.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?