Para restablecer la contraseña del equipo es necesario generar un código de seguridad, a continuación se muestra el procedimiento para generar el código, este código es necesario ingresarlo en el software Hikvision Tools con la herramienta SADP. (SOLO PARA EQUIPOS CON VERSIÓN INFERIOR A 3.1.7 PARA DVR/NVR E INFERIOR A 5.3.0 PARA CÁMARAS IP)
El software se puede descargar aquí

Una vez en el software hay que seleccionar el equipo que se va a desbloquear

1.-Copiar el número de serie para ingresarlo en la pagina. NOTA: Es necesario borrar el modelo del equipo si se trata de un DVR/NVR, en caso de ser una cámara poner todo el número de serie SIN borrar el modelo
2.-Ingresar el código de seguridad que se generó
3.- Aquí se muestra la fecha del Start Time

Ingresar desde un navegador web a https://www.syscom.mx/soporte/dfltpass , ingresar sus datos de inicio y presionar el botón Acceder (pregunte a su ejecutivo de ventas por sus datos de inicio de sesión).


Llenar los campos con sus datos e ingresar el N° de serie del equipo, posterior a ello presionar el botón Generar Código.
La fecha con la que esta grabando el equipo es el Start Time que aparece en el SADP

NOTAS IMPORTANTES:

  • El N° de serie tiene que estar escrito exactamente igual que como aparece en el equipo (todos los números, sin omitir mayúsculas).
  • El código de seguridad debe de ser ingresado tal cuál como lo muestra el sistema (letras mayúsculas, minúsculas y números).
  • En caso de no funcionar el código la primera vez, reiniciar el equipo e intentar con la fecha actual.
  • En caso de que la fecha mostrada en las cámaras sea diferente, favor de contactar al equipo de Soporte de Ingeniería.
  • La contraseña por defecto de estos equipos es: 12345
¿Encontró su respuesta?