Ir al contenido principal
Todas las coleccionesRedes Inalámbricas (enlaces)Mimosa Networks
Mimosa - Desbloquear un radio de una cuenta cloud actual para vincularlo a una cuenta cloud nueva
Mimosa - Desbloquear un radio de una cuenta cloud actual para vincularlo a una cuenta cloud nueva

El procedimiento funciona para todos los radios Mimosa, desbloqueándolos de una cuenta existente para vincularlos a una cuenta nueva.

Daniel Anchondo avatar
Escrito por Daniel Anchondo
Actualizado hace más de 6 años

Equipo de prueba: Mimosa C5c.

Cuenta cloud actual: Rafael Ceniceros.

Cuenta cloud nueva a la que se le quiere vincular: Daniel Anchondo.

Aquí podemos ver que este equipo esta registrado en la cuenta a nombre de Rafael Ceniceros.

Al tratar de vincular ese radio en otra cuenta (Daniel Anchondo), nos muestra un mensaje de error donde especifica que ese radio ya ha sido vinculado anteriormente.

Pasos para desbloquear un radio Mimosa:

  1. Entrar a http://mimosa.co/support e iniciar un chat nuevo.

  2. Describir el problema de la siguiente manera:
    "Hi, I need your help. I have a Mimosa radio, Model: <modelo> the Serial Number is <número de serie>, that is registered in another account and I want to register it in my account. Can you help me?"

3. Una vez que sea borrado de la base de datos de Mimosa acceder a la cuenta en la que queremos vincular el equipo  y lo anexamos.

Nos muestra el mensaje  de que el equipo se encuentra desbloqueado y ya podemos hacer uso de el Radio.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?