Ir al contenido principal
Todas las coleccionesTelefonía IP / VideoconferenciaGradstream
Grandstream - CONFIGURACIÓN DEL IDIOMA PARA LA VOZ SISTEMA
Grandstream - CONFIGURACIÓN DEL IDIOMA PARA LA VOZ SISTEMA

Cambo de idioma para la voz del sistema

Daniel Anchondo avatar
Escrito por Daniel Anchondo
Actualizado hace más de 6 años

El UCM62xx soporta múltiples idiomas para la interfaz Web, así como para las notificaciones de voz del sistema. Los siguientes idiomas están soportados para las notificaciones de voz:
Inglés
(Estados Unidos)
Árabe
Chino
Holandés
Inglés (Reino Unido)
Francés
Alemán
Griego
Hebreo
Italiano
Polaco
Portugués
Ruso
Español
Sueco
Turco

Las notificaciones de voz de inglés y chino ya están agregadas en el UCM62xx. Los demás lenguajes indicados por Grandstream se pueden descargar e instalar directamente desde el GUI Web del UCM. Adicionalmente, Los usuarios pueden personalizar sus notificaciones de voz y cargarlo en el UCM62xx

Las configuraciones de lenguaje para las notificaciones de voz pueden ser accedidas desde el GUIWeb->Ajustes de PBX--->Aviso de Voz--->Configuración de lenguaje

DESCARGAR E INSTALACIÓN DE LOS PAQUETES DE VOZ PARA EL SISTEMA

Para descargar e instalar paquetes de mensajes de voz en diferentes idiomas desde GUI Web del UCM62xx, haga clic en el botón "Verifique la  lista de notificaciones".

Figura 1: Configuraciones de lenguaje para las notificaciones de voz

Una nueva ventana con la lista de notificaciones de voz será mostrada, Los usuarios pueden ver el númerode versión (última versión disponible VS y la versión actual instalada), el tamaño del paquete y opción es para actualizar o descargar el idioma

Figura 1.1: Lista de paquetes de notificaciones de voz


Haga clic en para descargar el lenguaje en el UCM62xx. La instalación comenzara automáticamente una vez la descarga haya finalizado.

Figura 1.2: Configuración de lenguaje

Una nueva opción de idioma se mostrará después de la correcta instalación. Luego, los Usuarios pueden seleccionar que se aplique el nuevo lenguaje en el sistema o Eliminarlo del UCM.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?