Asegúrese de que la fuente de alimentación sea estable y proporcione las entradas eléctricas requeridas como se especifica en la hoja de especificaciones del radio.
Verifique que el cableado de Ethernet sea adecuado y que el cableado esté en buen estado. La potencia se entrega a través de Ethernet.
Haga ping a la dirección IP de la radio para actualizar tablas ARP en equipos de red conectados, incluida su PC.
Si su PC tiene interfaces cableadas e inalámbricas, apague una para asegurarse de que el tráfico esté enrutando a la interfaz correcta.
Si hay un servidor DHCP conectado en la red, verifique la dirección IP asignada a la dirección MAC de la radio.
Si la radio remota se desasocia, su GUI no estará disponible. Busque problemas de RF (Radio frecuencia) y sintonice el enlace si es necesario.
Asegúrese de que los valores establecidos en la función Ping Watchdog no estén causando reinicios involuntarios.
Las pruebas continuas de ancho de banda consumen grandes cantidades de capacidad que pueden hacer que el enlace parezca lento.