Para agregar una cámara IDIS dentro del software de gestión IDIS CENTER el procedimiento es muy sencillo.
1.- Lo primero es ejecutar el software IDIS CENTER dentro de nuestra estación de visualización.
2.- Al ejecutar el software, visualizamos la interfaz de la siguiente manera.
3.- El primer paso para agregar un dispositivo a la plataforma IDIS CENTER es seleccionar la pestaña de Sistema como lo vemos en la imagen.
4.- Una vez que seleccionamos Sistema nos posicionamos en Configuración de IDIS CENTER y seleccionamos Dispositivo.
5.- Al seleccionar dispositivos ingresamos a la interfaz que se muestra a continuación:
6.- En este caso seleccionamos Auto Scan (LAN) debido a que se agregara el dispositivo de forma manual por red local y necesitamos realizar una búsqueda dentro de nuestra red para identificar los equipos de IDIS conectados dentro del segmento de red.
7.- Al ingresar en Auto Scan (LAN) automáticamente empezaremos a detectar todos los dispositivos dentro de nuestro segmento de red conectado.
8.- Una vez que detectamos los dispositivos dentro de la red, el siguiente paso para agregar uno o más dispositivos es seleccionar los equipos que deseamos y damos clic en Agregar dispositivos como lo muestra la siguiente imagen:
9.- Al dar clic en Agregar dispositivo nos mostrará la siguiente imagen, aquí ingresamos el Id y contraseña del equipo seleccionado.
10.- Una vez que realizamos esto, observamos que el equipo queda registrado correctamente.
11.- Por último nos vamos a Vista en vivo y revisamos que el dispositivo se agregó y se visualiza correctamente.