Para agregar una cámara IDIS dentro del software de gestión IDIS CENTER el procedimiento es muy sencillo. 

1.- Lo primero es ejecutar el software IDIS CENTER dentro de nuestra estación de visualización.

2.- Al ejecutar el software, visualizamos la interfaz de la siguiente manera. 

3.- El primer paso para agregar un dispositivo a la plataforma IDIS CENTER es seleccionar la pestaña de Sistema como lo vemos en la imagen.

4.- Una vez que seleccionamos Sistema nos posicionamos en Configuración de IDIS CENTER y seleccionamos Dispositivo.

5.- Al seleccionar dispositivos ingresamos a la interfaz que se muestra a continuación: 

6.- En este caso seleccionamos Auto Scan (LAN) debido a que se agregara el dispositivo de forma manual por red local y necesitamos realizar una búsqueda dentro de nuestra red para identificar los equipos de IDIS conectados dentro del segmento de red.

7.- Al ingresar en Auto Scan (LAN) automáticamente empezaremos a detectar todos los dispositivos dentro de nuestro segmento de red conectado.

8.- Una vez que detectamos los dispositivos dentro de la red, el siguiente paso para agregar uno o más dispositivos es seleccionar los equipos que deseamos y damos clic en Agregar dispositivos como lo muestra la siguiente imagen:

9.- Al dar clic en Agregar dispositivo nos mostrará la siguiente imagen, aquí ingresamos el Id y contraseña del equipo seleccionado.

10.- Una vez que realizamos esto, observamos que el equipo queda registrado correctamente.

11.- Por último nos vamos a Vista en vivo y revisamos que el dispositivo se agregó y se visualiza correctamente.

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