DV-1104: Caja de analíticos IDIS incluye mapa de calor, conteo de personas y control de filas más analizador de analíticos incluido (Compatible con NVR IDIS Series DR63xx, 23xx).  

El procedimiento para agregar una caja de analíticos DV-1104 a un NVR IDIS consta de los siguientes pasos:

  • Actualizar NVR a última versión de Firmware. 
  • Conectar caja de analíticos en switch inter-construido de NVR o en segmento de VIDEO IN. La caja de analíticos se alimenta mediante POE 802.3af.
  •  Agregar caja de analíticos a NVR IDIS.
  •  Actualizar IDIS Center a la versión 4.2.1 

1.- Una vez que se actualizo tanto el NVR IDIS como el software de gestión de video IDIS Center y se realizó la conexión de la caja de analíticos, el primer paso para agregar el DV-1104 en nuestro NVR es ingresar a menú y seleccionar VA Box, en la parte de registro dar clic en Explorar para realizar un barrido y detectar el  DV-1104 como se muestra en la imagen.

2.- Al seleccionar el icono de explorar, se presenta la siguiente interfaz donde se mostrará la caja de analíticos al realizar el barrido.

Al iniciar el barrido, el NVR detectará la caja de analíticos, mostrando los 4 canales disponibles.

3.- Para agregar los canales disponibles de la caja de analíticos al NVR, se seleccionan los cuatro canales del DV-1104 como se muestra en la imagen.

4.- Al seleccionar los cuatro canales se da clic en Add VA Box para agregar la caja de analíticos.

5.- Una vez realizado este procedimiento entrar al menú de VA Box, en la pestaña de Registro para verificar que se agregó correctamente.

Con este paso se finaliza el procedimiento para agregar la caja de analíticos DV-1104. 

6.- El registro de configuración de cámara con algún analítico presente en el DV-1104 es el siguiente:
Seleccionar el menú de VA Box, ingresar al menú de configuración, seleccionar uno de los cuatro canales de la caja de analíticos y agregarla a la cámara correspondiente, así mismo seleccionar el tipo de analítico requerido en la cámara. 

7.- Al seleccionar el tipo de analítico requerido se desplegara la siguiente interfaz:

8.- Al seleccionar mapa de calor y dar clic en zona, el dispositivo requerirá que se dibuje la zona de interés y se guarden los cambios realizados.

9.- El siguiente paso es seleccionar programación dentro del menú de VA Box para definir horarios de operación del analítico. 

Al llegar a este punto ya se encuentra dada de alta la caja de analíticos y configurada una cámara con mapa de calor.
10.- Por último para revisar el mapa de calor presente en la cámara, se ingresa a IDIS Center, se selecciona cámara y se visualizará de la siguiente manera: 

¿Encontró su respuesta?