La notificación de RETROLLAMADA avisa al servidor con una ventana emergente al IDIS CENTER que hay un evento ya sea de detección de movimiento, entrada de alarma, etc.
Para configurar la RETROLLAMA entramos a CONFIGURACIÓN.

Ingresamos a menú de NOTIFICACION e ingresamos a RETROLLAMADAS.

Dentro de esta venta nos pedirá la IP fija del servidor, para este ejemplo  que se va usar una LAPTOP que ya tiene instalado el IDIS CENTER y se va a dar de alta el equipo, ingresamos la IP de la red en que estamos conectada, para verificar este dato nos vamos al símbolo de sistema y ejecutamos el comando “ipconfig”.

Aquí nos dará la dirección IPv4 y es la que se darán de alta en la opción de RETROLLAMADA.
Damos click en la casilla e ingresamos la dirección IP antes mencionada.

Una vez hecho esto se realizará la prueba para verificar la notificación. 

Se realizara la prueba haciendo la notificación por detección de movimiento una vez habilitado este evento la acción que se configura es por LAN 1, como se notara la IP se refleja en automático.
Será la misma configuración si es por entrada de alarma, pérdida de video, etc.

Damos aceptar para guardar cambio y queda configurado en el equipo la notificación por RETROLLAMADA. 

Después nos vamos al software IDIS CENTER y damos de alta el equipo para ver reflejado el evento como ventana emergente, si ya está dado de alta simplemente esperar a que se genere el evento.

La ventana emergente se visualizará el evento que se haya configurado identificando el número de cámara, el sitio así como la hora en que se generó, si se da click derecho se podrá ir directo a la reproducción.

Así es como quedará el evento configurado por RETROLLAMADA.

¿Encontró su respuesta?