El procedimiento para la instalación del ISS de IDIS es muy sencillo, consta de pasos simples que a continuación se describen.

Existen 2 topologías de conexión de la solución de ISS:

En el siguiente tutorial se mostrará la instalación de ISS.

  1. Una vez que se descarga el software de la página oficial de IDIS la cual es www.idisglobal.com, ejecute el archivo Setup.exe en la carpeta Setup del software como administrador. 

2. Al ejecutar como administrador, se mostrará la siguiente interfaz donde el primer paso es seleccionar el idioma.

3. Una vez que se selecciona el idioma se ejecuta un asistente de instalación rápida.

4. Seleccione los servicios que desea instalar y haga clic en Siguiente.

5. Designe la ruta de la carpeta para instalar los servicios. A continuación, haga clic en Siguiente.

6. Si utiliza el servicio de actualización, es necesario la dirección IP y el número de puerto del servidor de actualización cuando se instala el servicio de administración.

7. Seleccione un modo de licencia y haga clic en Siguiente. Usted puede cambiar la configuración en el programa de Service Manager después de completar la instalación. Para este punto es por licencia de demostración.

7.1. Si se instala la licencia por WibuKey sigue el siguiente procedimiento.  

7.1.2. Desconecte el WIBU-Key del servidor si un WIBUKey está conectado. A continuación, instale el dispositivo WIBU-Key siguiendo las instrucciones.

7.2. Si se instalará la licencia por software, Seleccione un modo de autenticación de licencia de software, si la conexión de red al servidor de autenticación no está disponible, seleccione desconectado.
 

La autenticación de la licencia de software no es compatible en el sistema virtualizado.  

7.2.1. Introduzca el número de serie del producto y haga clic en Siguiente. El número de serie se adjunta al producto o encerrado en la caja del producto. 

7.2.2. Licencia de solicitudes de autenticación en línea desde servidor a través de una conexión de red.

7.2.3. La autenticación offline está disponible mediante el archivo de licencia transmitido por el distribuidor.

7.2.4. Si el servicio está instalado en PCs separadas, es necesario introducir la dirección IP y el número de puerto del servidor de administración al instalar el servicio de vigilancia. Puede cambiar la configuración en el programa Service Manager después de completar instalación si es necesario. 

8. Una vez que se seleccionó cualquiera de los tres métodos para introducir la licencia, el siguiente paso es confirmar instalación.

9. Al seleccionar siguiente en el paso anterior nos mostrará ejecutándose el último paso como se muestra en la imagen. 

10.  Una vez finalizada la instalación nos muestra la siguiente interfaz con la cual queda instalado el sistema de IDIS Solution Suite. 

¿Encontró su respuesta?