MAT (Motion Adaptive Transmission): La transmisión adaptable al movimiento reduce la sobrecarga de ancho de banda y ahorra capacidad de almacenamiento al reducir la velocidad de cuadros del video durante períodos de inactividad. El usuario puede seleccionar el período de inactividad sostenida que activa esta función ajustando el "período de inactividad". La velocidad de cuadro vuelve a la velocidad de cuadro normal inmediatamente después de detectar cualquier movimiento. 

1. El primer paso para activar la función MAT en una cámara IDIS por medio del software IDIS Center es ingresar a la configuración del dispositivo. Dar clic derecho en Sistema(s)Configuración de IDIS CenterDispositivo. 

2. Una vez que seleccionamos el campo de dispositivo, dar clic derecho sobre el modelo de cámara en la que se activará función y elegir Dispositivo de configuración remota para entrar al menú de cámara.

3. La interfaz de configuración de cámara  que se mostrará es la siguiente:

4. El campo de configuración de la función MAT se encuentra en Video (A) – 

5. El siguiente paso es habilitar la función MAT, en el cual se puede configurar:  
      C) Sensibilidad: Se puede graduar la sensibilidad de detección de cambio de escena.  
      D) Periodo de inactividad: Tiempo que transcurre desde el último movimiento en escena hasta que la función se activa.  
      E) Cuadros por segundo: Configuración de cuadros por segundo para la función MAT, se pueden configurar hasta 4 flujos diferentes en relación a la cámara a utilizar.

6. Al realizar los cambios dentro de la configuración de la cámara, queda habilitada la función MAT, el último paso es verificar que cumpla la condición de bajar los cuadros por segundo después de no detectar actividad de movimiento o cambio de escena en la cámara. 

¿Encontró su respuesta?