En el software SecurOs Enterprise es posible realizar diseños de pantalla personalizados adicionales a los que ya trae predefinidos, enseguida se muestra como se realiza la configuración.

1.- Desplegamos nuestro árbol del software SecurOS, Damos Click Derecho en el objeto Sucursal CDMX Azcapotzalco (1) – Crear(2) – Diseño(3).

2.- Se mostrará la siguiente ventana. Agregamos el ID numérico (1), así como el Nombre del diseño, Damos Click en OK (2).

3.- Nos aparece la siguiente ventana donde vamos a definir el tamaño de nuestra cuadrícula (1) para generar nuestro diseño (Ej. 9x18, 9 columnas y 18 filas). Arrastramos nuestro puntero del mouse sin soltarlo ( Click izquierdo sostenido) para seleccionar las celdas correspondientes a la vista que deseamos crear.

4.- Quedando de la siguiente manera. Damos Aplicar (1)OK (2).

5.- Damos Click en el Engranaje de Media Client. Estas vistas personalizadas se pueden ligar a cualquier Media Client creado en el sistema.

6.- En diseños de usuario aparece el  Diseño creado, solo damos Click en el Checkbox para activar (1).

 7.- Habilitamos el checkbox Habilitar configuración de vistas compartidas (1).

8.- En la pestaña de Cámaras, Seleccionamos en el Check box las cámaras a las que podrá tener acceso la vista creada (1). Damos Click en OK (2).

Nótese que al activar Utilizar solo las cámaras seleccionadas, se desactiva la marca de agua del árbol de las cámaras creadas, lo que nos permite seleccionar las cámaras que se pueden desplegar .

9.- Damos Click en el Escritorio 2 (En un tip técnico anterior se indicó como fue creado).

10.- Minimizamos la ventana.

11.- Damos click en la pestaña que aparece en la parte inferior derecha de SECUROS ENTERPRISE (1).

12.- Clic en Introduzca la configuración de las Vistas.

13.- Seleccionamos el Diseño creado anteriormente (1) (2).

¿Encontró su respuesta?