Para realizar la descarga del video en formato ISS se deben de seguir las siguientes indicaciones. 

1. Al ejecutar el software SecurOS Enterprise de ISS, el primer paso para realizar la exportación de un archivo es crear un objeto llamado convertidor de archivos, este proceso se realiza dando clic derecho en el campo de servidor de video (1), seleccionar Crear (2) y Convertidor de archivos (3).

2.  Al seleccionar el objeto convertidor de archivos se desplegará la siguiente ventana:

3. Al generar el convertidor de archivos se mostrará dentro del  árbol de configuración del software SecurOS Enterprise. 

4. Una vez creado el objeto, se puede configurar de acuerdo a las necesidades.

4) Seleccionar tipo de formato de video a exportar, en este caso es formato ISS.

5) Se puede delimitar la cantidad de fotogramas.

6) Seleccionar carpeta donde el video se exportará.

Los demás campos que aparecen en la parte de configuración de convertidor de archivos, no se pueden seleccionar debido a que el video se exportará en formato ISS.

5. El siguiente paso es entrar a la configuración de media client para habilitar el convertidor de archivos y que se despliegue en la interfaz gráfica.

Una vez dentro de la configuración de media client seleccionamos Exportar (7) y habilitamos el convertidor de archivos ISS (8), se da clic en aplicar y OK para guardar los cambios. 

6. El paso final para exportar una grabación en formato ISS es seleccionar el icono de Exportar dentro de la interfaz gráfica, ingresar fecha y hora de video requerido, verificar el directorio y Exportar.

¿Encontró su respuesta?