Todas las colecciones
Control de Acceso
Rosslare
Rosslare - Conexión de F21 con panel AC825 por Wiegand
Rosslare - Conexión de F21 con panel AC825 por Wiegand
Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

Aprenderemos a conectar un equipo F21 de ZKTeco, con un panel AC825 de ROSSLARE que tendrán interacción por la interfaz de comunicación WIEGAND.  

1.- Primero procederemos a configurar el F21, ingresamos a menú manteniendo presionada la tecla M/OK (siempre y cuando sea la primera vez. De lo contrario si ya existe un usuario como administrador, verificar con el mismo, para poder acceder al menú). 

Ingresamos a la opción de” Wiegand Setup”.  

 Es muy importante que el equipo esté configurado en inglés,  las opciones en español a veces no se encuentran bien traducidas.

Procederemos a seleccionar “Wiegand Output”  lo que queremos es enviar dato al panel.  

NOTA:
Si el equipo F21 está configurado en Ingles, cuando selecciones “Wiegand Output” la primera opción saldrá como “SRB” si el equipo está configurado en español la opción aparecerá como “Opc. Comm” por lo que la traducción no es la correcta ya que:  

SRB: Security Relay Box (SRB) es un controlador de puerta única de valor agregado y rentable para mejorar el control de acceso de una manera simple y segura. Recibe la señal wiegand cifrada de los dispositivos independientes del control de acceso de ZKAccess para controlar la cerradura proporcionando así alta seguridad para la puerta. 

2.- Procederemos a la configuración del Panel AC825 Para ello debemos tener el software ya instalado (AxTrax), en Windows 7PRO y que sea dedicado para control de acceso.

Una vez agregando el panel procederemos a dar de alta usuarios en el F21,  de los cuales serán registrados por ID (Número de empleado). Una vez realizada esta configuración podremos observar que cada vez que pasen las huellas el software mostrará el ID (Número de empleado) en los eventos en tiempo real.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?