Subcuentas / Cuentas de usuario, es una herramienta más en la página de www.syscom.mx que nos permitirá crear nuevos usuarios a nuestro equipo de trabajo sin necesidad de compartir nuestras credenciales dentro de ella, creando cuentas secundarias con sus propios accesos y privilegios.
Entre las principales ventajas que proporciona esta herramienta son:
Administrar grupos de trabajo
Administrar privilegios (ver solo lo que necesitan ver)
Reducir cambios de contraseñas indeseados
No hay limites de subcuentas
Hay gran variedad de privilegios administrables
Para crear una subcuenta es necesario haber hecho login con la cuenta principal o con una subcuenta con el privilegio necesario.
Una vez dentro de la cuenta podremos ver la opción Mi Panel, esta sección contiene información concentrada de todos los movimientos de la cuenta.
Crear una subcuenta
Una vez dentro del panel de usuarios nos dirigimos a la opción Cuentas de Usuario (las opciones desglosadas pueden variar según el nivel de privilegio en caso de encontrarse ya en una subcuenta).
Al acceder, nos permitirá agregar cuentas de usuario.
Para crear una cuenta de usuario solamente debe capturar 3 campos
Nombre : Nombre de la persona o grupo de trabajo que utilizará la subcuenta
Usuario: Es equivalente a un usuario único en todo el sitio, es el usuario que se solicitará para iniciar sesión.
e-mail: Corresponde a la cuenta de correo a donde se enviará la contraseña y la forma en la que también tendrá permitido acceder.
Por default, una subcuenta ya cuenta con ciertos privilegios como
Ver precios de lista
Consultar inventarios
Acceder a la sección de especiales del mes.
Acceder a la sección de apoyo publicitario
Revisar y registrarse a webinars
Acceder a la sección de Outlet
Adicionalmente se pueden añadir privilegios adicionales como:
Administrar Cuentas: Acceder a esta sección para crear usuarios o editar los actuales.
Ver precios de oferta: Se le mostrará el precio de ofertas en productos que lo tengan además del precio de lista
Ver "Su Precio": Le permitirá ver precios de lista, precio especial del producto y los precios con los descuentos con los que cuenta el Integrador / Distribuidor. (Requiere: precios de oferta)
Comprar en Línea: Le permite hacer uso del carrito para adquirir mercancía en venta en el sitio. (Requiere: ver precios de oferta y ver su precio)
Ver Facturas / Pedidos: Permite ingresar al listado de facturas y pedidos y descargar los archivos PDF /XML.
Cotizar a mis clientes: Permite usar la herramienta "Cotizar a mis clientes" donde su equipo de trabajo puede crear cotizaciones dentro o fuera del catálogo de SYSCOM, así como editar precios, descuentos, etc.
Panel de Productos: Permite dar de alta productos fuera del catálogo de SYSCOM y son utilizados dentro del cotizador, se puede dar de alta productos reales o virtuales como mano de obra, costos de instalación, cargos, etc.
Crear RMA: Permite al usuario crear solicitudes de retorno de mercancía hacia nuestro laboratorio de soporte.
Consultar RMA: Permite consultar los RMA de toda la cuenta desde cualquier origen de tiempo y verificar su estado actual.