Aunque hay varias maneras de agregar nuevos usuarios a su sistema, en la siguiente nota técnica aprenderemos a agregar nuevos usuarios a través de BioStar 2 directamente al servidor y transferirlos a los dispositivos.
1.- Nos conectamos a nuestro software BioStar 2 colocando usuario y contraseña
2.- Vaya a la opción USER y haga clic en ADD USER.
3.- Rellene los campos obligatorios y los campos adicionales en la sección de información. Los campos obligatorios son Nombre y ID. El usuario debe tener un nivel de operador de BioStar 2 y su ID de inicio de sesión y contraseña.
4.- Elija las credenciales que desea asignar. Para el PIN, es necesario ingresar por lo menos cuatro dígitos , y Auth Mode indica si usa el modo de autenticación privada para este usuario. Cuando inscriba huellas dactilares, asegúrese de empezar con el puntaje de alta calidad (se recomienda 80). Esto se debe a que la mala calidad de la huella digital puede afectar que no se reconozcan las huellas ya cuando esté en operación nuestro sistema. Etapas de inscripción de huellas dactilares:
Seleccione el dispositivo
Establezca el puntaje de calidad a 80 o superior
Haga clic en el botón '+ Añadir' y seleccione el número de huella dactilar, como el primero, segundo, etc. (1st, 2nd. etc.)
Haga clic en el botón Escanear y coloque su huella digital en el sensor
Siga la dirección y haga clic en el botón "Registrar" después de comprobar el estado de la huella digital registrada
Se pueden asignar hasta 10 huellas digitales diferentes para un usuario.
La huella dactilar de la coacción se puede utilizar para activar diferentes relés a través de activación y ajuste de acción.
5.- Agregue nuevas tarjetas haciendo clic en el botón '+ Tarjeta'. Se admiten tres métodos diferentes de registro:
Registre una tarjeta leyendo la tarjeta en el dispositivo
Asignar una tarjeta de las tarjetas previamente registradas
Ingrese el número de la tarjeta manualmente y asigne al usuario
6.- Compruebe los datos generales y asegúrese de hacer clic en "Aplicar".
7.- Si el servidor está configurado para utilizar la sincronización automática del usuario, el dispositivo recibirá los nuevos datos de usuario inmediatamente y podrá permitir al usuario utilizar el dispositivo sin que el usuario transfiera el dispositivo al dispositivo.
Por último solo verificamos que los eventos se vean reflejados en el software.