Cómo configurar Alertas
La función de alerta se utiliza para notificar al administrador de BioStar cuando se produce un evento específico de dispositivo / puerta / zona / autenticación. El historial de alertas se puede acceder a través del menú Historial de alertas o el recuadro de alertas en la esquina inferior derecha del cliente web de BioStar.
Hay tres formas en que la función de alerta notifica al administrador
1. El evento especificado se marcará de color rojo (el color no es personalizable) en el registro de tiempo real.
2. Aparecerá un mensaje emergente (Pop-up) que el administrador puede reconocer o ignorar. (el mensaje es personalizable).
3. Se Producirá un Sonido al ocurrir un evento.
La función de sonido solo estará disponible a partir de la versión 2.3 o superior de Biostar 2
Configuración del mensaje de registro en tiempo real
Clic en Setting > ALERT.
2. Hacemos click en la casilla de verificación de los eventos a los que desea alertar y haga clic en Apply.
3. El evento marcado aparecerá en rojo, en el registro de tiempo real cuando se produzca el evento.
Configuración del mensaje emergente (Pop-up)
1. Click Settings > ALERT para entrar en el menú Alerta.
2. Haga clic en el icono del documento.
3. Introduzca su mensaje y haga clic en Apply para guardar la configuración.
Configuración de la alerta de sonido
1. Click Settings > PREFERENCE.
2. Click + Add en la pestaña Sonido.
3. Agregue un archivo de sonido desde su PC.
4. Click en Add y luego en Apply.
5. Click en Settings > ALERT.
6. Click en el icono de documento de un evento deseado.
7. Seleccione el sonido que subió en el menú de preferencias.
8. Seleccione su opción de reproducción.
Once.- Solo una vez se ejecutara el sonido configurado.
Loop until acknowledge.- El sonido se reproducirá hasta que usted haga click en la ventana emergente que le aparecerá cuando se genere un evento.