Ir al contenido principal
Todas las coleccionesControl de AccesoSUPREMA
SUPREMA - Cómo registrar un nuevo usuario a través de la App móvil
SUPREMA - Cómo registrar un nuevo usuario a través de la App móvil
Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de 6 años

Cómo Registrar Un Nuevo Usuario a Través de la App Móvil  

Nota: Para poder agregar un nuevo usuario dentro desde la aplicación es necesario haber configurado BioStar 2 Mobile App  

1. Entre a la aplicación ingresando el URL de su servidor local, user ID y contraseña.

 2. Ir a Usuarios y verificar el número actual de usuarios registrados, dar clic en el ícono + que se encuentra en la parte superior. 

3. Toque el icono > en User ID e Ingresa un numero de 4 dígitos o más. Es obligatorio ingresar este dato para poder registrar el nuevo usuario. De la misma forma agrega un nombre, Login ID y una contraseña (Esta debe ser de al menos 8 caracteres e incluir una letra y un número) y seleccionar el nivel de operador que tendrá este usuario.

4. Ir a Credencial y Elegir Huella Dactilar y tocar  el ícono + que se encuentra en la parte superior. Usted podrá observar los dispositivos a través de TCP/IP al servidor. Selecciona el dispositivo en el que se desea hacer el registro de la huella.  Enrole la huella siguiendo los mensajes que se mostrarán en pantalla. Usted puede registrar hasta 10 huellas por usuario.

5. De la misma forma, también se puede registrar una tarjeta de proximidad leyéndola con algunos de los dispositivos conectados o asignándole una desde de la lista tarjetas no asignadas. 

6. Después de ingresar todos los datos del usuario, toque el ícono ✔ que se encuentra en la parte superior de la pantalla y actualice la lista de usuarios.

7. Si desea editar un usuario, selecciónalo y toca el ícono en forma de lápiz que encuentra en la parte de arriba.

8. Si el servidor BioStar tiene habilitada la función Sincronización automática de usuarios (Automatic User Synchronization). El usuario creado automáticamente se verá reflejado en todos los dispositivos

¿Ha quedado contestada tu pregunta?