¿Qué necesito para dar de Alta App Total Connect de Honeywell?
En los siguientes pasos se describe el proceso para poder dar de alta el sistema de alarma en la App de Total Connect.
1.- Elegir un panel de alarma.- El primer paso para dar alta la App de Total Connect es elegir algún panel de alarma compatible con el sistema. Esto debido a que algunos paneles de Alarma ya no son compatibles con la App Total Connect. A continuación enumero los panel de alarma compatibles con este sistema y que tenemos disponibles en SYSCOM.
VISTA48LA (Rev. 5 o superior)
VISTA21IP
VISTA128BPT
VISTA128FBPT
VISTA32FBT
VISTA250BPT
VISTA250FBPT
L5210PK
L7000PK
L7000LA
2.- Elegir un Comunicador.- Para poder controlar el panel de alarma desde la App, es necesario agregar una interfaz de comunicación. Para ello tenemos varias opciones de comunicador, dependiendo del panel de Alarma que se tenga, puede ser un comunicador IP, GSM o WiFi. A continuación se muestran las posibles opciones a elegir depende del panel de alarma que se tenga:
En la Caso de los Paneles LYNXTOUCH(L7000 y L5210) se puede combinar la Tarjeta WiFiy el comunicador 3GL.
En el Caso de la Serie Vista sólo se puede elegir un Comunicador.
El VISTA21IP ya tiene Comunicador IP Inter construido, el Comunicar GSM es como Respaldo
3.- Pagar Anualidad.- Una vez que se tiene los equipos y el comunicador es necesario pagar una anualidad para poder disfrutar de los beneficios de Total Connect. Dependiendo del tipo de comunicador que se agregue al sistema se tendrá que elegir una de la siguientes dos anualidades:
4.- Alta de Servicio.- Para dar de alta un dispositivo en la App de Total Connect, primero que nada se tiene que registrar el Comunicador en la plataforma de Alarmanet, para ello en SYSCOM contamos con un departamento especial para dar de alta los equipos. Únicamente es necesario compartir la siguiente información:
MAC address.- Se encuentra en una etiqueta en el comunicador o en la caja del mismo. (IP, GSM, WiFi o Dual)
CRC.- De igual manera se encuentra impreso en la misma etiqueta del comunicador.
Factura.- Es necesario pasar el Folio o la factura donde se cotizo la Anualidad de la App de Total Connect.
Email.- Para registrar la App dentro de la Plataforma es necesario utilizar un Correo electrónico, en este correo será enviado el Usuario y un link para generar un Contraseña. Este correo posteriormente se puede cambiar.
Esta información se debe enviar al correo electrónico siguiente: [email protected], con atención a María Luisa Sánchez o también pueden pasar la información a través de una llamada Telefónica.
Y listo una vez obtenido el Usuario y la Contraseña se puede Acceder desde el dispositivo móvil a la App de Total Connect.
* En dado caso de que necesite renovar el servicio, favor de visitar el siguiente link:
NOTA: Esto tambien aplica para las anualidades de VIDEO y AUTOMATIZACION a partir del punto 4
TCAUT para AUTOMATIZACION
TCVIDEO para VIDEO
Nota: Una vez Enviada la info, procurar tener el panel y el comunicador debidamente Conectado y encendido. En caso de tener un panel vista utilizar las siguientes guías de programación:
VISTA48LA y Vista21IP:
https://ftp3.syscom.mx/usuarios/ftp/2017/02/10/8edb7/Guia%20Conexion%20Vista48%20y%20Comunicador.pdf
VISTA128BPT o FBPT