Todas las colecciones
Redes Inalámbricas (enlaces)
Mimosa – Guía De Instalación Del Radio B11
Mimosa – Guía De Instalación Del Radio B11
Orlando Robles avatar
Escrito por Orlando Robles
Actualizado hace más de una semana

El radio B11 aprovecha una guía de onda circular de tipo slip-fit para interactuar con antenas compatibles. Antes de fijar el radio B11, esparcir uniformemente el lubricante dieléctrico de silicón sobre la superficie exterior del tubo de la antena de guía de ondas circular.

Alinee el radio con la antena como se muestra en la siguiente foto y presione suavemente hasta que la radio se asiente en la antena (puede oír un ruido audible cuando esto sucede) y luego apriete los cuatro tornillos con una llave hexagonal de 5 mm (Allen) para asegurar el radio de acuerdo con las especificaciones del fabricante de la antena.

Conecte un cable de tierra de 6 mm2 (10 AWG) con una longitud máxima de 1 m (3.3 pies) entre el lugar de conexión a tierra del B11 a cada lado del radio y un lugar de conexión a tierra adecuado en la torre o estructura. El tipo de tornillo de tierra y longitud es M5 x 6 mm con rosca 0.8.

El agujero más grande de 14 mm de diámetro debajo de la ubicación de conexión a tierra era para levantar el radio usando un arnés mosquetón antes de acoplar el radio al plato. No levante el radio y el plato juntos desde este agujero.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?