1.- El teléfono necesita estar conectado a la misma red Wi-Fi donde se conectará la cámara.
2.- Necesitamos descargar la aplicación EZVIZ desde Play Store o App Store dependiendo del sistema operativo.
2.- Después de descargar la aplicación, entramos y nos mostrará la primera pantalla como se muestra a continuación.
Si es usuario nuevo, necesitamos registrarnos para continuar.
Si ya se tiene una cuenta solo ingresamos con nuestras credenciales y pasamos al punto 6.
3.- Nos pide la forma en que nos registramos, recomendamos que sea por vía correo electrónico.
4.- A continuación, nos pide que escribamos la dirección de correo electrónico y contraseña con el cual vamos a ingresar a visualizar las cámaras. Siguiente
5.- Por seguridad, nos llegará un correo con un código de verificación a la dirección de e-mail que ingresamos en la ventana anterior. Siguiente
6.- Esta imagen representa la pantalla principal de la aplicación. Presionamos el botón de + para agregar el dispositivo.
7.- Al momento de aplicar un touch en el botón de + nos aparece esta pantalla donde nos da la opcion de agregar el dispositivo por medio de código QR o de forma manual ingresando el número de serie. Seleccionamos la opcion de escanear código QR que sería la forma mas practica.
8.- Al momento de escanear el código QR nos despliega la imagen donde nos dice que el dispositivo se encuentra desconectado. Ingresamos en donde dice conectar a una red.
9.- Seleccionamos el tipo de cámara que vamos a conectar.
10.- Seleccionamos la forma de como vamos a conectar la cámara ya sea de manera cableada o inalámbrica. Seleccionaremos la conexión inalámbrica para desarrollar esta guía de configuración.
11.- Como se comentó con anterioridad el teléfono necesita estar conectado a la red Wi-Fi donde se conectara la cámara, en este caso la red se llama pruebaesteban. Siguiente.
12.-Ingresamos la contraseña de nuestra red Wi-Fi.
13.- Al ingresar correctamente la contraseña, la cámara comienza a comunicarse con nuestro Router y esperamos un par de minutos y quedará nuestra cámara trabajando y vinculada a nuestra cuenta de EZVIZ.